Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2480
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDávila Molina, Elba María-
dc.contributor.authorMatarrita Porras, Dagoberto-
dc.date.accessioned2024-01-29T22:10:59Z-
dc.date.available2024-01-29T22:10:59Z-
dc.date.issued2021-09-
dc.identifier.citationMatarrita Porras, D. (2021). Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), como herramienta en la estrategia de innovación didáctica desde el Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) para la educación inclusiva en los estudiantes de la sección 11-1 del Colegio Técnico Profesional de Hojancha del circuito 05 de la Dirección Regional de Nicoya, durante el curso lectivo 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2480en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2480-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.descriptionAcceso restringido (T)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectdocenciaen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Santa Cruzen_US
dc.titleUso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), como herramienta en la estrategia de innovación didáctica desde el Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) para la educación inclusiva en los estudiantes de la sección 11-1 del Colegio Técnico Profesional de Hojancha del circuito 05 de la Dirección Regional de Nicoya, durante el curso lectivo 2021en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Docenciaen_US
Appears in Collections:Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Dagoberto_Matarrita_Porras_201850621634.pdf
  Restricted Access
9.73 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons