Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2449
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMena Arias, Francisco Alberto-
dc.contributor.authorCarter Gutiérrez, Deyver-
dc.date.accessioned2024-01-29T20:18:48Z-
dc.date.available2024-01-29T20:18:48Z-
dc.date.issued2021-05-
dc.identifier.citationCarter Gutiérrez, D. (2021). Análisis de los procedimientos didácticos utilizada por los docentes del idioma inglés aplicados en el proceso enseñanza - aprendizaje para el mejoramiento del rendimiento académico de los estudiantes del tercer ciclo del Liceo Juntas de Caoba del circuito 05 de la Dirección Regional de Educación de Liberia, en el primer cuatrimestre del 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2449en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2449-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.descriptionAcceso restringido (T)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectdocenciaen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Santa Cruzen_US
dc.titleAnálisis de los procedimientos didácticos utilizada por los docentes del idioma inglés aplicados en el proceso enseñanza - aprendizaje para el mejoramiento del rendimiento académico de los estudiantes del tercer ciclo del Liceo Juntas de Caoba del circuito 05 de la Dirección Regional de Educación de Liberia, en el primer cuatrimestre del 2021en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Docenciaen_US
Appears in Collections:Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Deyver_Carter_Gutierrez_2006501284.pdf
  Restricted Access
3.69 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons