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dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Juan Diego-
dc.date.accessioned2023-11-24T17:52:18Z-
dc.date.available2023-11-24T17:52:18Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.citationSánchez Sánchez, J. M. (2022). Modelo de estructuración de la decisión de compra en el consumidor electrónico por Internet en Costa Rica; Un abordaje neuro exploratorio. Revista lbérica de Sistemas y Tecnologías de Información, 47, 109-127. DOI: 10.17013/risti.47.109–127en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2412-
dc.identifier.urihttps://scielo.pt/pdf/rist/n47/1646-9895-rist-47-109.pdf-
dc.descriptionThe paper addresses two relevant aspects in the study of the tangible goods purchase decision through the Internet in Costa Rica. Specifying in the first place the buyer profile, based on the person´s own data, but analyzed inductively from an eventual neural perspective, demonstrating the possible neurobehavioral activations that the person could be generating. The second part of the paper points out the conforming elements of the person’s electronic purchase decision, indicating the structural aspects of this behavioral pattern, which is also analyzed from the buyer’s neurobehavioral perspective, thus managing to detail the aspects that define its final structuring. It ends with a proposal of an equation for the observance of the specific decision in an orderly and systematic way, allowing to generate a model for its eventual application.en_US
dc.description.abstractEl artículo aborda dos aristas de relevancia en materia del estudio de la decisión de compra de bienes tangibles a través de la Internet en Costa Rica. Precisando en primer lugar el perfil del comprador, el cual es basado en datos propios del individuo, pero analizados de forma inductiva desde una eventual perspectiva neural, haciendo un señalamiento de las posibles activaciones neuroconductuales que la persona pudiese estar generando. La segunda parte señala los elementos conformantes de la decisión de compra electrónica de la persona, indicando los aspectos que estructuran este patrón conductual, mismo que es analizado también desde una perspectiva de la neuroconducta de la comprador, logrando detallar así los aspectos que definen su estructuración final. Se finaliza con una propuesta de ecuación para la observancia de la decisión específica de forma ordenada y sistemática, permitiendo generar un modelo para su eventual aplicaciónen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectcomercio electrónicoen_US
dc.subjectcomportamientoen_US
dc.subjectconsumidoren_US
dc.subjectneuroconductaen_US
dc.subjectdecisión de compraen_US
dc.subjectperfilen_US
dc.subjectecuaciónen_US
dc.subjecte-commerceen_US
dc.subjectbehavioren_US
dc.subjectconsumeren_US
dc.subjectNeuro-conducten_US
dc.subjectbuying decision,en_US
dc.subjectprofileen_US
dc.subjectequationen_US
dc.titleModelo de estructuración de la decisión de compra en el consumidor electrónico por Internet en Costa Rica: Un abordaje neuro exploratorioen_US
dc.typeArtículoen_US
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