Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2278
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcuña Angulo, Didier Andrés-
dc.contributor.authorRivera Villachica, Taylor Adrián-
dc.date.accessioned2023-08-08T01:38:20Z-
dc.date.available2023-08-08T01:38:20Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.citationRivera Villachica, T. A. (2022). The repercussions of the blended learning in the English teaching and learning process with eighth graders during the pandemic time at Villareal high school. Santa Cruz regional office of education, 2022. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2278en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2278-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.descriptionAcceso restringido (T)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectenseñanza del inglésen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Santa Cruzen_US
dc.titleThe repercussions of the blended learning in the English teaching and learning process with eighth graders during the pandemic time at Villareal high school. Santa Cruz regional office of education, 2022en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Enseñanza del Inglésen_US
Aparece en las colecciones: Enseñanza del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Taylor_Rivera_Villachica_20185010902.pdf
  Restricted Access
1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons