Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2244
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAmoreti Ortiz, Marleny-
dc.contributor.authorBarrantes Solís, Wilfredo-
dc.date.accessioned2023-08-05T00:37:47Z-
dc.date.available2023-08-05T00:37:47Z-
dc.date.issued2022-05-
dc.identifier.citationBarrantes Solís, W. (2022). Análisis de los factores que intervienen en el desempeño escolar durante el proceso de la enseñanza de las matemáticas de 5°grado y su incidencia en los procesos cognitivos, razonamiento y el pensamiento lógico-matemático en las personas estudiantes de la Escuela Puerto Potrero, circuito 03 de la Dirección Regional de Santa Cruz, Guanacaste, periodo 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2244en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2244-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.descriptionAcceso restringido (T)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectdocenciaen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Santa Cruzen_US
dc.titleAnálisis de los factores que intervienen en el desempeño escolar durante el proceso de la enseñanza de las matemáticas de 5°grado y su incidencia en los procesos cognitivos, razonamiento y el pensamiento lógico-matemático en las personas estudiantes de la Escuela Puerto Potrero, circuito 03 de la Dirección Regional de Santa Cruz, Guanacaste, periodo 2021en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Docenciaen_US
Appears in Collections:Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Wilfredo_Barrantes_Solis_20215011933.pdf
  Restricted Access
2.69 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons