Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2240
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDávila Molina, Elba María-
dc.contributor.authorObando Agüero, Eileen Yesenia-
dc.date.accessioned2023-08-05T00:19:59Z-
dc.date.available2023-08-05T00:19:59Z-
dc.date.issued2022-05-
dc.identifier.citationObando Agüero, E. Y. (2022). Factores que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera secretariado ejecutivo del Instituto Profesional de Educación Comunitaria Cañas, modalidad nocturna del circuito 01 de la Dirección Regional Cañas, período 2022. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2240en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2240-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.descriptionAcceso restringido (T)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectdocenciaen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Santa Cruzen_US
dc.titleFactores que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera secretariado ejecutivo del Instituto Profesional de Educación Comunitaria Cañas, modalidad nocturna del circuito 01 de la Dirección Regional Cañas, período 2022en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Docenciaen_US
Appears in Collections:Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Eileen_Obando_Aguero_20215310942.pdf
  Restricted Access
3.58 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons