Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/2240
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dávila Molina, Elba María | - |
dc.contributor.author | Obando Agüero, Eileen Yesenia | - |
dc.date.accessioned | 2023-08-05T00:19:59Z | - |
dc.date.available | 2023-08-05T00:19:59Z | - |
dc.date.issued | 2022-05 | - |
dc.identifier.citation | Obando Agüero, E. Y. (2022). Factores que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera secretariado ejecutivo del Instituto Profesional de Educación Comunitaria Cañas, modalidad nocturna del circuito 01 de la Dirección Regional Cañas, período 2022. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2240 | en_US |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12411/2240 | - |
dc.description | Trabajo final de graduación (TFG) | en_US |
dc.description | Acceso restringido (T) | - |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Latina de Costa Rica | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | educación | en_US |
dc.subject | docencia | en_US |
dc.subject | TFG licenciatura | en_US |
dc.subject | Sede Santa Cruz | en_US |
dc.title | Factores que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera secretariado ejecutivo del Instituto Profesional de Educación Comunitaria Cañas, modalidad nocturna del circuito 01 de la Dirección Regional Cañas, período 2022 | en_US |
dc.type | Tesis | en_US |
dc.description.version | Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia | en_US |
Appears in Collections: | Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Eileen_Obando_Aguero_20215310942.pdf Restricted Access | 3.58 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License