Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2235
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEsquivel Vílchez, Yolanda-
dc.contributor.authorVillagra Córdoba, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2023-08-04T23:42:01Z-
dc.date.available2023-08-04T23:42:01Z-
dc.date.issued2022-04-
dc.identifier.citationVillagra Córdoba, J. P. (2022). Plan de mercadeo y posicionamiento de la compañía de electrificación de Guanacaste en la zona de Santa Cruz, al primer cuatrimestre 2022. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2235en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2235-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.descriptionAcceso restringido (T)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede San Pedroen_US
dc.titlePlan de mercadeo y posicionamiento de la compañía de electrificación de Guanacaste en la zona de Santa Cruz, al primer cuatrimestre 2022en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Juan_Villagra_Cordoba_20175010116.pdf
  Restricted Access
1.07 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons