Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2234
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuesada Villegas, Andrés-
dc.contributor.authorCalvo Jiménez, Kenieth Emiley-
dc.date.accessioned2023-08-04T23:38:10Z-
dc.date.available2023-08-04T23:38:10Z-
dc.date.issued2022-05-
dc.identifier.citationCalvo Jiménez, K. E. (2022). Propuesta de un plan de capacitación en herramientas de marketing digital para las pymes a través de la Municipalidad de San Ramón, para el primer cuatrimestre del 2022. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2234en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2234-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.descriptionConsultar disponibilidad de acceso a craicr@ulatina.cr-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede San Pedroen_US
dc.titlePropuesta de un plan de capacitación en herramientas de marketing digital para las pymes a través de la Municipalidad de San Ramón, para el primer cuatrimestre del 2022en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Kenieth_Calvo_Jimenez_20200131101.pdf
  Restricted Access
1.03 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons