Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/208
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMena Arias, Francisco Alberto-
dc.contributor.authorSánchez Gutiérrez, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2021-02-20T21:56:26Z-
dc.date.available2021-02-20T21:56:26Z-
dc.date.issued2021-01-
dc.identifier.citationSánchez Gutiérrez, J. C. (2021). Los retos de las nuevas políticas educativas de I y II ciclos que usan los docentes, en cuanto a la implementación de los procesos de cambios a la nueva transformación curricular de mediación pedagógica por habilidades en la escuela Dr. Ricardo Moreno Cañas, del circuito 03 de la Dirección Regional Norte-Norte en el período 2020. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/208en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/208-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectdocenciaen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Santa Cruzen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleLos retos de las nuevas políticas educativas de I y II ciclos que usan los docentes, en cuanto a la implementación de los procesos de cambios a la nueva transformación curricular de mediación pedagógica por habilidades en la escuela Dr. Ricardo Moreno Cañas, del circuito 03 de la Dirección Regional Norte-Norte en el período 2020en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Docenciaen_US
Appears in Collections:Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Juan_Sanchez_Gutierrez.pdf1.91 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons