Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/207
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDávila Molina, Elba María-
dc.contributor.authorLara Reyes, Glenda-
dc.date.accessioned2021-02-20T21:48:44Z-
dc.date.available2021-02-20T21:48:44Z-
dc.date.issued2021-01-
dc.identifier.citationLara Reyes, G. (2021). La mediación pedagógica implementada por los docentes del área de finanzas con el uso de las herramientas virtuales y su incidencia en el desarrollo de las competencias para aplicarse en el mundo laboral, en los estudiantes de décimo año de la sección diurna del Colegio Técnico Profesional de Nicoya, circuito 01 de la Dirección Regional de Nicoya, Guanacaste, período 2020. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/207en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/207-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectdocenciaen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Santa Cruzen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleLa mediación pedagógica implementada por los docentes del área de finanzas con el uso de las herramientas virtuales y su incidencia en el desarrollo de las competencias para aplicarse en el mundo laboral, en los estudiantes de décimo año de la sección diurna del Colegio Técnico Profesional de Nicoya, circuito 01 de la Dirección Regional de Nicoya, Guanacaste, período 2020en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Docenciaen_US
Appears in Collections:Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Glenda_Lara Reyes.pdf3.08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons