Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2071
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres Vargas, Waldin-
dc.contributor.authorArias Campos, Leidys del Carmen-
dc.date.accessioned2022-12-13T22:52:28Z-
dc.date.available2022-12-13T22:52:28Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationArias Campos, L. (2017). Proceso de ejecución y análisis documental de las quejas y reclamos de la oficina de Atención y Defensa del Cliente del Banco de Costa Rica. [Práctica Supervisada de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2071en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2071-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectlicenciaturaen_US
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectrecursos humanosen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.titleProceso de ejecución y análisis documental de las quejas y reclamos de la oficina de Atención y Defensa del Cliente del Banco de Costa Ricaen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Recursos Humanosen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Leidys_Arias_Campos.pdf
  Restricted Access
4.5 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons