Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/206
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMena Arias, Francisco Alberto-
dc.contributor.authorReyes Cortés, Ginger Andrea-
dc.date.accessioned2021-02-20T21:41:24Z-
dc.date.available2021-02-20T21:41:24Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationReyes Cortés, G. A. (2020). Análisis de la relación de las estrategias metodólogas que utiliza el docente de contabilidad en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el desarrollo de las competencias técnicas contables en el curso de contabilidad general en los estudiantes de 4°y 5° año del Colegio Técnico Profesional De Jicaral, Circuito 04 de la Dirección Regional de Puntarenas 2020. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/206en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/206-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectdocenciaen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Santa Cruzen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleAnálisis de la relación de las estrategias metodólogas que utiliza el docente de contabilidad en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el desarrollo de las competencias técnicas contables en el curso de contabilidad general en los estudiantes de 4°y 5° año del Colegio Técnico Profesional De Jicaral, Circuito 04 de la Dirección Regional de Puntarenas 2020en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Docenciaen_US
Appears in Collections:Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Ginger_Reyes_Cortes.pdf1.54 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons