Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/205
Título : Uso de las Plataformas Educativas Virtuales de acuerdo a los lineamientos sugeridos por el Ministerio de Educación Pública y su repercusión en el aprendizaje significativo en la especialidad de Informática en Redes en el desarrollo de las habilidades aprender a aprender en los estudiantes de 10° año del Colegio Técnico Profesional Regional de Santa Cruz, circuito 07, Dirección Regional de Santa Cruz, Guanacaste, período 2020
Autor : Viales Zúñiga, Emilio
Asesor: Dávila Molina, Elba María
Palabras clave : educación
docencia
TFG licenciatura
Sede Santa Cruz
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Viales Zúñiga, E. (2021). Uso de las Plataformas Educativas Virtuales de acuerdo a los lineamientos sugeridos por el Ministerio de Educación Pública y su repercusión en el aprendizaje significativo en la especialidad de Informática en Redes en el desarrollo de las habilidades aprender a aprender en los estudiantes de 10° año del Colegio Técnico Profesional Regional de Santa Cruz, circuito 07, Dirección Regional de Santa Cruz, Guanacaste, período 2020. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/205
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/205
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Emilio_Viales_Zuñiga.pdf3.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons