Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2016
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUgalde Vargas, Enrique Alonso-
dc.contributor.authorHerrera Loría, Ariana-
dc.date.accessioned2022-11-12T00:18:00Z-
dc.date.available2022-11-12T00:18:00Z-
dc.date.issued2022-06-
dc.identifier.citationHerrera Loría, A. (2022). Estrategia de comunicación para el manejo de la imagen corporativa de la Fundación Hogar de Ancianos Alfredo y Delia González Flores, de Heredia, con el fin de aumentar el apoyo de la comunidad herediana, durante el primer trimestre del 2022. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2016en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2016-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectcomunicación organizacionalen_US
dc.subjectTFG maestríaen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleEstrategia de comunicación para el manejo de la imagen corporativa de la Fundación Hogar de Ancianos Alfredo y Delia González Flores, de Heredia, con el fin de aumentar el apoyo de la comunidad herediana, durante el primer trimestre del 2022en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría Profesional en Comunicación Organizacionalen_US
Appears in Collections:Comunicación Organizacional (Maestría)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Ariana_Herrera_Loria_200401013505.pdf6.29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons