Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1982
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVindas Chaves, Edgardo-
dc.contributor.authorCastro Fonseca, Yanina María-
dc.date.accessioned2022-11-08T01:22:02Z-
dc.date.available2022-11-08T01:22:02Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationCastro Fonseca, Y. M. (2016). Impacto de la apertura del mercado de seguros en Costa Rica, para el consumidor final específicamente en la rama de seguros personales al 2015. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1982en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1982-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectsegurosen_US
dc.subjectTFG maestríaen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleImpacto de la apertura del mercado de seguros en Costa Rica, para el consumidor final específicamente en la rama de seguros personales al 2015en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Segurosen_US
Appears in Collections:MBA con énfasis en Seguros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Yanina_Castro_Fonseca.pdf4.01 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons