Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1962
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarita Quesada, Reyna-
dc.contributor.authorBermúdez Gutiérrez, Melissa-
dc.date.accessioned2022-10-22T01:32:15Z-
dc.date.available2022-10-22T01:32:15Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.citationBermúdez Gutiérrez, M. (2022). Análisis de las experiencias vividas y grado de satisfacción durante el tratamiento dental por parte de personas diagnosticadas con discapacidad auditiva y personas diagnosticadas con discapacidad visual en el Instituto de Rehabilitación y Formación Helen Keller y escuela para sordos Dr. Carlos Sáenz Herrera, Universidad Latina de Costa Rica en el período de enero a septiembre 2022. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1962en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1962-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectodontologíaen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede San Pedroen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleAnálisis de las experiencias vividas y grado de satisfacción durante el tratamiento dental por parte de personas diagnosticadas con discapacidad auditiva y personas diagnosticadas con discapacidad visual en el Instituto de Rehabilitación y Formación Helen Keller y escuela para sordos Dr. Carlos Sáenz Herrera, Universidad Latina de Costa Rica en el período de enero a septiembre 2022en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Odontologíaen_US
Appears in Collections:Odontología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Melissa_Bermudez_Gutierrez_20160111012.pdf4.51 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons