Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1920
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHunter Torrealba, Roberto-
dc.contributor.authorQuesada Carvajal, José Manuel-
dc.date.accessioned2022-10-06T21:03:25Z-
dc.date.available2022-10-06T21:03:25Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.citationQuesada Carvajal, J. M. (2018). Propuesta de una estrategia de marketing de contenidos para el Foro Mundial de Cumplimiento Latinoamérica (World Compliance Forum Latam) para su desarrollo en el primer semestre del 2019. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1920en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1920-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titlePropuesta de una estrategia de marketing de contenidos para el Foro Mundial de Cumplimiento Latinoamérica (World Compliance Forum Latam) para su desarrollo en el primer semestre del 2019en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Jose_Quesada_Carvajal.pdf2.64 MBAdobe PDFView/Open
TFG_Ulatina_Jose_Quesada_Carvajal.zip
  Restricted Access
1.49 MBUnknownView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons