Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/191
Título : R.A.P (Recognition-Articulation-Production) framework as a tool to improve pronunciation skill on students from 7th grade of Colorado High School, 2020.
Autor : Díaz Prieto, Luz Heidy
Picado Ortega, Vilma Shasling
Asesor: Mayorga Leal, Yasmin
Palabras clave : enseñanza del inglés
TFG licenciatura
Sede Santa Cruz
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Díaz Prieto, L. H., y Picado Ortega, V. S. (2020). R.A.P (Recognition-Articulation-Production) framework as a tool to improve pronunciation skill on students from 7th grade of Colorado High School, 2020. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/191
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/191
Aparece en las colecciones: Enseñanza del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Luz_Díaz_Prieto.pdf4.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons