Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/191
Título : | R.A.P (Recognition-Articulation-Production) framework as a tool to improve pronunciation skill on students from 7th grade of Colorado High School, 2020. |
Autor : | Díaz Prieto, Luz Heidy Picado Ortega, Vilma Shasling |
Asesor: | Mayorga Leal, Yasmin |
Palabras clave : | enseñanza del inglés TFG licenciatura Sede Santa Cruz texto completo |
Editorial : | Universidad Latina de Costa Rica |
Citación : | Díaz Prieto, L. H., y Picado Ortega, V. S. (2020). R.A.P (Recognition-Articulation-Production) framework as a tool to improve pronunciation skill on students from 7th grade of Colorado High School, 2020. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/191 |
Descripción : | Trabajo final de graduación (TFG) |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.12411/191 |
Aparece en las colecciones: | Enseñanza del Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Luz_Díaz_Prieto.pdf | 4.49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons