Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/188
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGranados Gamboa, Henry-
dc.contributor.authorGarcía Cordero, William Elías-
dc.date.accessioned2021-02-20T19:22:51Z-
dc.date.available2021-02-20T19:22:51Z-
dc.date.issued2020-05-
dc.identifier.citationGarcía Cordero, W E. (2020). Impacto socioeconómico que tiene la publicidad realizada por el Depósito Libre Comercial de Golfito, con relación a sus ventas del año 2010 al año 2018. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/188en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/188-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectlicenciaturaen_US
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectSede Ciudad Neilyen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleImpacto socioeconómico que tiene la publicidad realizada por el Depósito Libre Comercial de Golfito, con relación a sus ventas del año 2010 al año 2018en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negociosen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_William_Garcia_Cordero.pdf1.98 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons