Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1834
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRivera Álvarez, Susana-
dc.contributor.authorSalazar Valverde, Dora Adelina-
dc.date.accessioned2022-09-01T20:12:09Z-
dc.date.available2022-09-01T20:12:09Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.citationSalazar Valverde, D. A. (2017). Propuesta de posicionamiento de la marca PSI en Costa Rica para el año 2017. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1834en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1834-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG maestríaen_US
dc.subjectSede Heredia-
dc.subjecttexto completo-
dc.titlePropuesta de posicionamiento de la marca PSI en Costa Rica para el año 2017en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Dora_Salazar_Valverde.pdf1.4 MBAdobe PDFView/Open
TFG_Ulatina_Dora_Salazar_Valverde.zip
  Restricted Access
393.65 kBUnknownView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons