Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1831
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuchar Zomer, Daniel-
dc.contributor.authorGutiérrez Rosas, Natalia-
dc.date.accessioned2022-09-01T20:03:32Z-
dc.date.available2022-09-01T20:03:32Z-
dc.date.issued2017-06-
dc.identifier.citationGutiérrez Rosas, N. (2017). Plan estratégico de mercadotecnia y comercial para la puesta en marcha de un centro de comida rápida (Food Truck) peruana en San José de Costa Rica en el primer semestre de 2017. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1831en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1831-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG maestríaen_US
dc.subjectSede Heredia-
dc.subjecttexto completo-
dc.titlePlan estratégico de mercadotecnia y comercial para la puesta en marcha de un centro de comida rápida (Food Truck) peruana en San José de Costa Rica en el primer semestre de 2017en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Natalia_Gutierrez_Rosas.pdf2.44 MBAdobe PDFView/Open
TFG_Ulatina_Natalia_Gutierrez_Rosas.zip
  Restricted Access
320.58 kBUnknownView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons