Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1831
Título : Plan estratégico de mercadotecnia y comercial para la puesta en marcha de un centro de comida rápida (Food Truck) peruana en San José de Costa Rica en el primer semestre de 2017
Autor : Gutiérrez Rosas, Natalia
Asesor: Suchar Zomer, Daniel
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG maestría
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Gutiérrez Rosas, N. (2017). Plan estratégico de mercadotecnia y comercial para la puesta en marcha de un centro de comida rápida (Food Truck) peruana en San José de Costa Rica en el primer semestre de 2017. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1831
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1831
Aparece en las colecciones: MBA con énfasis en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Natalia_Gutierrez_Rosas.pdf2.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TFG_Ulatina_Natalia_Gutierrez_Rosas.zip
  Restricted Access
320.58 kBUnknownVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons