Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1831
Title: Plan estratégico de mercadotecnia y comercial para la puesta en marcha de un centro de comida rápida (Food Truck) peruana en San José de Costa Rica en el primer semestre de 2017
Authors: Gutiérrez Rosas, Natalia
Advisor: Suchar Zomer, Daniel
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG maestría
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Gutiérrez Rosas, N. (2017). Plan estratégico de mercadotecnia y comercial para la puesta en marcha de un centro de comida rápida (Food Truck) peruana en San José de Costa Rica en el primer semestre de 2017. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1831
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1831
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Natalia_Gutierrez_Rosas.pdf2.44 MBAdobe PDFView/Open
TFG_Ulatina_Natalia_Gutierrez_Rosas.zip
  Restricted Access
320.58 kBUnknownView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons