Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1781
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCampos Azofeifa, Carolina-
dc.contributor.authorFernández Víquez, Esteban-
dc.contributor.authorQuesada Mora, Gabriel-
dc.date.accessioned2022-08-30T02:16:55Z-
dc.date.available2022-08-30T02:16:55Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationFernández Víquez, E., y Quesada Mora, G. (2016). Formulación de plan piloto de tres puntos de venta para fortalecer acercamiento del productor al consumidor final. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1781en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1781-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectgerencia de proyectosen_US
dc.subjectTFG maestríaen_US
dc.subjectSede Heredia-
dc.subjecttexto completo-
dc.titleFormulación de plan piloto de tres puntos de venta para fortalecer acercamiento del productor al consumidor finalen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría Profesional en Gerencia de Proyectosen_US
Appears in Collections:Gerencia de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Esteban_Fernandez_Viquez.pdf2.61 MBAdobe PDFView/Open
TFG_Ulatina_Esteban_Fernandez_Viquez.zip
  Restricted Access
755.09 kBUnknownView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons