Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1769
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Sánchez, Juan Diego-
dc.contributor.authorLeón Barrantes, María Gabriela-
dc.date.accessioned2022-08-30T01:39:49Z-
dc.date.available2022-08-30T01:39:49Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.citationLeón Barrantes, M. G. (2016). Estudio del flujo comercial y conductual de los compradores del negocio soda El Sabor y propuesta de estrategia de comercialización, durante el segundo y tercer trimestre del 2016. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1769en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1769-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG maestríaen_US
dc.subjectSede Heredia-
dc.subjecttexto completo-
dc.titleEstudio del flujo comercial y conductual de los compradores del negocio soda El Sabor y propuesta de estrategia de comercialización, durante el segundo y tercer trimestre del 2016en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Maria_Leon_Barrantes.pdf3.75 MBAdobe PDFView/Open
TFG_Ulatina_Maria_Leon_Barrantes.zip
  Restricted Access
423.07 kBUnknownView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons