Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1707
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHunter Torrealba, Roberto-
dc.contributor.authorCabalceta Acuña, Laura Andrea-
dc.date.accessioned2022-08-01T19:51:37Z-
dc.date.available2022-08-01T19:51:37Z-
dc.date.issued2022-04-
dc.identifier.citationCabalceta Acuña, L. A. (2022). Estudio de la eficiencia del plan de mercadeo que utiliza actualmente la Clínica Alta Médica para atraer nuevos clientes, durante el primer cuatrimestre del 2022. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1707en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1707-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleEstudio de la eficiencia del plan de mercadeo que utiliza actualmente la Clínica Alta Médica para atraer nuevos clientes, durante el primer cuatrimestre del 2022en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Laura_Cabalceta_Acuña_2014021358.pdf2.53 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons