Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1698
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrellana Orellana, Adriana-
dc.contributor.authorMorris Rodríguez, Karla-
dc.contributor.authorRosales Rodríguez, María José-
dc.date.accessioned2022-07-29T22:08:03Z-
dc.date.available2022-07-29T22:08:03Z-
dc.date.issued2022-05-
dc.identifier.citationMorris Rodríguez, K., y Rosales Rodríguez, M. J. (2022). Análisis del empleo de la estimulación temprana para el desarrollo de habilidades sociales en niños de 0 a 4 años latinoamericanos, mediante una revisión bibliográfica y criterio experto. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1698en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1698-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectpsicologíaen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede San Pedroen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleAnálisis del empleo de la estimulación temprana para el desarrollo de habilidades sociales en niños de 0 a 4 años latinoamericanos, mediante una revisión bibliográfica y criterio expertoen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Psicología con énfasis en Clínicaen_US
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Karla_Morris_Rodriguez_20180110094.pdf2.31 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons