Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1645
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenavides González, Luis Fernando-
dc.contributor.authorOspina Henao, Sofía-
dc.date.accessioned2022-07-27T20:52:57Z-
dc.date.available2022-07-27T20:52:57Z-
dc.date.issued2022-04-
dc.identifier.citationOspina Henao, S. (2022). Plan de mercadeo y medios para el Hotel Bahía del Sol y su complejo gastronómico Café del Sol ubicado en Guanacaste para el primer cuatrimestre del 2022. [Práctica Supervisada de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1645en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1645-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectlicenciaturaen_US
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.titlePlan de mercadeo y medios para el Hotel Bahía del Sol y su complejo gastronómico Café del Sol ubicado en Guanacaste para el primer cuatrimestre del 2022en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura de Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Sofia_Ospina_Henao_20180211030.pdf
  Restricted Access
16.15 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons