Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1420
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUgalde Vargas, Enrique-
dc.contributor.authorArroyo Sánchez, Yorleny-
dc.date.accessioned2022-01-27T22:48:17Z-
dc.date.available2022-01-27T22:48:17Z-
dc.date.issued2021-06-
dc.identifier.citationArroyo Sánchez, Y. (2021). Plan de Comunicación y Mercadeo para el lanzamiento de una plataforma digital de comercialización Café 100% Costarricense, dentro del Área Metropolitana, para implementarse en el 2021. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1420en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1420-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectmaestríaen_US
dc.subjectcomunicación y mercadeoen_US
dc.subjectSede San Pedroen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titlePlan de Comunicación y Mercadeo para el lanzamiento de una plataforma digital de comercialización Café 100% Costarricense, dentro del Área Metropolitana, para implementarse en el 2021en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría Profesional en Comunicación y Mercadeoen_US
Appears in Collections:Comunicación de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Yorleny_Arroyo_Sanchez_2014190502.pdf7.15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons