Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1414
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuchar Zomer, Daniel-
dc.contributor.authorCastillo Zúñiga, Mabel Roxana-
dc.date.accessioned2022-01-27T22:34:31Z-
dc.date.available2022-01-27T22:34:31Z-
dc.date.issued2021-02-
dc.identifier.citationCastillo Zúñiga, M. R. (2021). Elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento del producto Emselex de la compañía farmacéutica Aspen en el mercado costarricense en el segundo semestre de 2021. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1414en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1414-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG maestríaen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleElaboración de un plan de marketing para el lanzamiento del producto Emselex de la compañía farmacéutica Aspen en el mercado costarricense en el segundo semestre de 2021en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Mabel_Castillo_Zuñiga_2005030738.pdf4.76 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons