Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 71 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
Jun-2021Propuesta de mejora al plan de mercadeo digital de Marfil Café GaleríaMontero Fonseca, Diana Rebeca
Dec-2021Análisis de la experiencia de cliente del restaurante Estación Atocha durante el segundo cuatrimestre del 2021 para el reposicionamiento de la marcaGuzmán Mora, María Fernanda
Sep-2023Análisis valorativo en padres de familia del aprendizaje de las matemáticas en escolares del cantón de Santa Ana, durante el primer semestre del 2023, y propuesta de estrategia de marketing digital de una academia de matemáticas con gamificaciónDurand, Wladimiro Enzo; Murillo Guadamuz, Ivannia Patricia
Oct-2023Estudio de los competencias y habilidades técnicas en la nueva era digital del consumidor profesional en contabilidad y finanzas miembro de la Federación Internacional de Contabilidad y Finanzas, durante el segundo trimestre 2023 y propuesta de plan de mercadeoQuirós Angulo, Esteban José
May-2022Análisis de las opciones que ofrece el mercado inmobiliario para la población adulto joven residentes del sector urbano de Heredia, Belén de Costa Rica, al primer cuatrimestre del 2022Bolaños Echavarría, Luis Diego; Gómez Quesada, Brenda Priscilla
Apr-2022Análisis del comportamiento de los consumidores de la empresa M.S.D Consultores y Constructores S.A., en el Área Metropolitana de San José, Costa Rica, durante el primer cuatrimestre del 2022Soto Durán, Daniel
Feb-2022Análisis sobre la influencia de la publicidad digital, en el comportamiento y decisión de compra de los consumidores online de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica por medio de un impacto publicitario eficaz durante el tercer cuatrimestre del 2021Bergendahl Coronado, Claudia del Carmen
Mar-2021Plan estratégico de mercadeo en la empresa Acuario Tilarán, para mejorar el posicionamiento durante el tercer cuatrimestre del 2020Bravo Salas, Raquel
Dec-2020Análisis de la influencia en los gustos y preferencias de los consumidores de servicios de restaurante de comida italiana por medio de la publicidad en redes sociales durante el tercer cuatrimestre del 2020Cordero Calvo, Aaron
Dec-2018Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial de una cabaña para ser rentada por medio de la aplicación Airbnb ubicada en la zona turística de La Fortuna de San Carlos durante el tercer cuatrimestre del 2018Fernández Jiménez, Andrés; Monge Solís, María Celeste