Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 14 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
Jun-2021Análisis de la imagen corporativa y propuesta de comunicación interna y externa para la empresa SoundBarras Studio, para el I semestre del 2021Ortega Barrantes, Daniela
May-2023La relación existente entre las necesidades de caminadores de perros con la contratación de un servicio a través de una aplicación móvil, dirigida a personas con edades de 30 a 74 años, durante los meses de mayo del 2022 a marzo 2023 y la realización de una estrategia de comunicación y mercadeo para la aplicación móvil Pat`eperro, dirigida a personas de 30 a 64 años residentes del cantón de Curridabat, durante el segundo trimestre del año 2023Martínez Ortiz, Daniela
May-2023Análisis de los elementos que determinan la recordación de la marca “La Capital del Mundo - San Ramón” en personas con edades de 20 a 64 años, residentes del cantón de San Ramón, durante los meses de mayo a diciembre de 2022 y desarrollar un plan estratégico contemplando el mix de marketing para la marca a lo largo del año 2023Lobo Montero, Ronald Josué
Jan-2023Los factores que se toman en cuenta en la elección de una empresa constructora, según el criterio de clientes empresariales actuales y de personeros de empresas urbanizadoras ubicadas en el Área Metropolitana de San José, durante los meses de enero a septiembre del 2022 y el desarrollar una estrategia de comunicación y mercadeo según las necesidades de la marca, que permita la proyección en el área de construcción y arquitectura de la empresa ArquitecturaCP, durante el último trimestre del 2022Pérez Salazar, Glendy Paola
Jan-2023El análisis sobre la relación entre la necesidad de capacitación con la compra de contenido formativo en línea por parte de personas emprendedoras de entre 25 y 40 años, con negocios comerciales ubicados en San José, Alajuela, Heredia y Cartago, durante el año 2022, y la creación de una plataforma digital de capacitación, formación y consultoría virtual sobre áreas temáticas primordiales en la gestión de emprendimientos, durante el año 2023Córdoba González, Juan Diego
Feb-2023Análisis de las necesidades y factores más relevantes que se consideran en la contratación de un servicio de entrenamiento físico, según personas con edades entre 20 y 39 años de clase socioeconómica media-alta, residentes en el Área Metropolitana, durante los meses de enero a setiembre del 2022 y propuesta integral de servicios y productos para PR CALISTHENICS durante el período de noviembre del 2022Paniagua Ramírez, Víctor Hugo
Jan-2023Los factores que se toman en cuenta en la contratación de una empresa consultora en mercadeo y branding, según microempresas enfocadas en el área de salud, establecidas en la provincia de San José durante los meses de enero a septiembre del 2022, y plan de mercadeo y comunicación para marca personal enfocada en brindar servicios de mercadeo y branding a microempresas del sector Salud lideradas por mujeres en la provincia de San José en el año 2023Rojas Farah, Myriam
Jan-2023Analizar los factores que se toman en cuenta, para la elección de un destino turístico rural, según personas con edades entre 20 y 39 años, residentes de los cantones de Buenos Aires, Pérez Zeledón y Coto Brus durante los meses de enero a septiembre del 2022 y estrategia de marketing ajustada a la realidad de la Finca Ujarrás, en Buenos Aires de PuntarenasSánchez Rivera, Tonny
Jan-2021Análisis del comportamiento y uso del servicio de rent a car por parte de clientes actuales y potenciales de Adobe Rent a Car y desarrollo de campaña de comunicación y mercadeo, durante el 2020Villegas Campos, Paula
Jun-2020Análisis y propuesta del manejo de la Comunicación Interna en la institución educativa Sunshine South School, en Desamparados, durante el año 2019Marín Madrigal, Luis Mario