Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1393
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Vásquez, Edgar-
dc.contributor.authorHernández Vargas, Daniel-
dc.date.accessioned2022-01-25T01:47:40Z-
dc.date.available2022-01-25T01:47:40Z-
dc.date.issued2021-08-
dc.identifier.citationHernández Vargas, D. (2021). Implementación del marketing digital y de gestión del cambio en la marca Tropical, para la empresa FIFCO en el segundo cuatrimestre del 2021. [Práctica Supervisada de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1393en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1393-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectlicenciaturaen_US
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.titleImplementación del marketing digital y de gestión del cambio en la marca Tropical, para la empresa FIFCO en el segundo cuatrimestre del 2021en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Daniel_Hernandez_Vargas_20170220015.pdf
  Restricted Access
2.65 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons