Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1393
Título : Implementación del marketing digital y de gestión del cambio en la marca Tropical, para la empresa FIFCO en el segundo cuatrimestre del 2021
Autor : Hernández Vargas, Daniel
Asesor: Hernández Vásquez, Edgar
Palabras clave : licenciatura
administración de negocios
mercadeo
Sede Heredia
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Hernández Vargas, D. (2021). Implementación del marketing digital y de gestión del cambio en la marca Tropical, para la empresa FIFCO en el segundo cuatrimestre del 2021. [Práctica Supervisada de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1393
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1393
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Daniel_Hernandez_Vargas_20170220015.pdf
  Restricted Access
2.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons