Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1372
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEsquivel Vílchez, Yolanda-
dc.contributor.authorJiménez Paniagua, Alejandra-
dc.date.accessioned2022-01-24T21:00:16Z-
dc.date.available2022-01-24T21:00:16Z-
dc.date.issued2020-12-
dc.identifier.citationJiménez Paniagua, A. (2020). Determinación de la percepción sobre el servicio al cliente post pandemia durante el III cuatrimestre, 2020. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1372en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1372-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede San Pedroen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleDeterminación de la percepción sobre el servicio al cliente post pandemia durante el III cuatrimestre, 2020en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negociosen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Alejandra_Jimenez_Paniagua_2015011009.pdf1.45 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons