Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1372
Title: Determinación de la percepción sobre el servicio al cliente post pandemia durante el III cuatrimestre, 2020
Authors: Jiménez Paniagua, Alejandra
Advisor: Esquivel Vílchez, Yolanda
Keywords: licenciatura
administración de negocios
Sede San Pedro
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Jiménez Paniagua, A. (2020). Determinación de la percepción sobre el servicio al cliente post pandemia durante el III cuatrimestre, 2020. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1372
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1372
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Alejandra_Jimenez_Paniagua_2015011009.pdf1.45 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons