Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1368
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Marín, Víctor Emilio-
dc.contributor.authorBriceño Obando, Marcela-
dc.date.accessioned2022-01-24T20:53:35Z-
dc.date.available2022-01-24T20:53:35Z-
dc.date.issued2020-09-
dc.identifier.citationBriceño Obando, M. (2020). Práctica profesional para desarrollar destrezas en la identificación de oportunidades de mercado, enfocada en el cliente Exenos de la empresa Neurobrand en el II Cuatrimestre de 2020. [Práctica Supervisada de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1368en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1368-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectlicenciaturaen_US
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.titlePráctica profesional para desarrollar destrezas en la identificación de oportunidades de mercado, enfocada en el cliente Exenos de la empresa Neurobrand en el II Cuatrimestre de 2020en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Marcela_Briceño_Obando_20160220032.pdf
  Restricted Access
1.63 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons