Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-6 of 6 (Search time: 0.001 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
Jan-2022Desarrollo de una propuesta metodológica para la integración de estándares del marco de referencia ITIL V4 en el departamento CEM (Customer Experience Management) de la empresa Incompany, en el año 2021Rada Monedero, Adalberto
Feb-2022Propuesta de un modelo de priorización basado en los SLA de incidentes para procesos de RPA en un Departamento de Centro de Servicios Compartidos de Bridgestone, Costa RicaRamírez Mora, Kattia; Aguilar Barrantes, Pablo
Jan-2022Propuesta metodológica para el análisis y diseño de un sistema de base de datos de conocimiento basado en inteligencia artificial, con infraestructura en la nube, que permita apoyar la toma de decisiones de los niveles superiores, así como, el primer nivel de servicios de asesoría, acompañamiento y atención a las mujeres sobre derechos humanos, que brinda el INAMU, en el año 2021Trejos Marín, Ingrid Lisbette
Jan-2022Propuesta de guía para la implementación del proceso de gestión de servicios basado en las buenas prácticas de estándares internacionales debido a la inexistencia en la empresa Garrett UnicenRodríguez Ramírez, Luis Antonio
May-2022Diseño de una guía metodológica para la gestión de la información mediante la utilización de herramientas de administración de proyectos ágiles, basados en la metodología de proyectos Scrum en una entidad financiera a nivel centroamericano, en el año 2022Coto Jiménez, Katherine
May-2022Implementar una herramienta CRM, así como la evaluación de sus resultados, que permiten la mejora en la gestión de la constructora COMACKEN SRL, con el fin de reforzar la estrategia comercial para los clientesGómez González, Jorge Adrián; Ramírez Madriz, Jailene Fiorella