Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1223
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Sánchez, Juan Diego-
dc.contributor.authorBarboza Nerio, Xochitl-
dc.contributor.authorMorales Sancho, Angie-
dc.date.accessioned2021-12-10T01:33:25Z-
dc.date.available2021-12-10T01:33:25Z-
dc.date.issued2021-03-
dc.identifier.citationBarboza Nerio, X., y Morales Sancho, A. (2021). Análisis de estrategias y estándares en educación y formación técnico profesional de los cursos con apoyo de las TIC del programa de formación en electricidad con nivel de cualificación de técnico en el Instituto Nacional de Aprendizaje durante el primer trimestre del año 2021 y propuesta metodológica de implementación. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1223en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1223-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectgerencia de proyectosen_US
dc.subjectTFG maestríaen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleAnálisis de estrategias y estándares en educación y formación técnico profesional de los cursos con apoyo de las TIC del programa de formación en electricidad con nivel de cualificación de técnico en el Instituto Nacional de Aprendizaje durante el primer trimestre del año 2021 y propuesta metodológica de implementaciónen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría Profesional en Gerencia de Proyectosen_US
Appears in Collections:Gerencia de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Xochitl_Barboza_Nerio_20180160157.pdf8.36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons