Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1220
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Sánchez, Juan Diego-
dc.contributor.authorMora Mejía, Danny Armando-
dc.date.accessioned2021-12-10T01:18:58Z-
dc.date.available2021-12-10T01:18:58Z-
dc.date.issued2019-04-
dc.identifier.citationMora Mejía, D. A. (2019). Estudio de la aplicación de neurocoaching educativo basado en inteligencias múltiples en instituciones de enseñanza primaria en Escazú, durante el primer trimestre del 2019, y propuesta de guía de implementación. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1220en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1220-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectgerencia de proyectosen_US
dc.subjectTFG maestríaen_US
dc.subjectSede San Joséen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleEstudio de la aplicación de neurocoaching educativo basado en inteligencias múltiples en instituciones de enseñanza primaria en Escazú, durante el primer trimestre del 2019, y propuesta de guía de implementaciónen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría Profesional en Gerencia de Proyectosen_US
Appears in Collections:Gerencia de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Danny_Mora_Mejia.pdf3.25 MBAdobe PDFView/Open
TFG_Ulatina_Danny_Mora_Mejia.zip
  Restricted Access
430.86 kBUnknownView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons