Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1220
Título : Estudio de la aplicación de neurocoaching educativo basado en inteligencias múltiples en instituciones de enseñanza primaria en Escazú, durante el primer trimestre del 2019, y propuesta de guía de implementación
Autor : Mora Mejía, Danny Armando
Asesor: Sánchez Sánchez, Juan Diego
Palabras clave : maestría
gerencia de proyectos
Sede San José
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Mora Mejía, D. A. (2019). Estudio de la aplicación de neurocoaching educativo basado en inteligencias múltiples en instituciones de enseñanza primaria en Escazú, durante el primer trimestre del 2019, y propuesta de guía de implementación. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1220
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1220
Aparece en las colecciones: Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Danny_Mora_Mejia.pdf3.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TFG_Ulatina_Danny_Mora_Mejia.zip
  Restricted Access
430.86 kBUnknownVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons