Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/1220
Título : | Estudio de la aplicación de neurocoaching educativo basado en inteligencias múltiples en instituciones de enseñanza primaria en Escazú, durante el primer trimestre del 2019, y propuesta de guía de implementación |
Autor : | Mora Mejía, Danny Armando |
Asesor: | Sánchez Sánchez, Juan Diego |
Palabras clave : | maestría gerencia de proyectos Sede San José texto completo |
Editorial : | Universidad Latina de Costa Rica |
Citación : | Mora Mejía, D. A. (2019). Estudio de la aplicación de neurocoaching educativo basado en inteligencias múltiples en instituciones de enseñanza primaria en Escazú, durante el primer trimestre del 2019, y propuesta de guía de implementación. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1220 |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.12411/1220 |
Aparece en las colecciones: | Gerencia de Proyectos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Danny_Mora_Mejia.pdf | 3.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
TFG_Ulatina_Danny_Mora_Mejia.zip Restricted Access | 430.86 kB | Unknown | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons