Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1220
Title: Estudio de la aplicación de neurocoaching educativo basado en inteligencias múltiples en instituciones de enseñanza primaria en Escazú, durante el primer trimestre del 2019, y propuesta de guía de implementación
Authors: Mora Mejía, Danny Armando
Advisor: Sánchez Sánchez, Juan Diego
Keywords: maestría
gerencia de proyectos
Sede San José
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Mora Mejía, D. A. (2019). Estudio de la aplicación de neurocoaching educativo basado en inteligencias múltiples en instituciones de enseñanza primaria en Escazú, durante el primer trimestre del 2019, y propuesta de guía de implementación. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1220
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1220
Appears in Collections:Gerencia de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Danny_Mora_Mejia.pdf3.25 MBAdobe PDFView/Open
TFG_Ulatina_Danny_Mora_Mejia.zip
  Restricted Access
430.86 kBUnknownView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons