
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/1220
Title: | Estudio de la aplicación de neurocoaching educativo basado en inteligencias múltiples en instituciones de enseñanza primaria en Escazú, durante el primer trimestre del 2019, y propuesta de guía de implementación |
Authors: | Mora Mejía, Danny Armando |
Advisor: | Sánchez Sánchez, Juan Diego |
Keywords: | maestría gerencia de proyectos Sede San José |
Publisher: | Universidad Latina de Costa Rica |
Citation: | Mora Mejía, D. A. (2019). Estudio de la aplicación de neurocoaching educativo basado en inteligencias múltiples en instituciones de enseñanza primaria en Escazú, durante el primer trimestre del 2019, y propuesta de guía de implementación. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1220 |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12411/1220 |
Appears in Collections: | Gerencia de Proyectos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Danny_Mora_Mejia.pdf | 3.25 MB | Adobe PDF | View/Open | |
TFG_Ulatina_Danny_Mora_Mejia.zip Restricted Access | 430.86 kB | Unknown | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License