Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1076
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUreña Rojas, Manuel de Jesús-
dc.contributor.authorZúñiga Navarro, Eimy-
dc.date.accessioned2021-11-26T01:19:35Z-
dc.date.available2021-11-26T01:19:35Z-
dc.date.issued2019-02-
dc.identifier.citationZúñiga Navarro, E. (2019). Propuesta del plan de marketing para la aplicación móvil del Supermercado BM. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1076en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1076-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Pérez Zeledónen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titlePropuesta del plan de marketing para la aplicación móvil del Supermercado BMen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negociosen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Eimy_Zuñiga_Navarro.pdf2.15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons