Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 14 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
Dec-2021Informe Final de Práctica Supervisada en el departamento de RRHH del Banco Central de Costa RicaHuertas Bermúdez, María José
Apr-2021Determinar si Consultora Pasquí tiene la infraestructura y capacidad necesaria para asumir procesos de diseño, implementación y evaluación de la capacitación, por medio del uso de plataformas tecnológicas (e-learning)Chaves Vargas, Esteban Alberto; Fallas Ortega, Maite
May-2021Diseño de un plan estratégico y operativo de negocios para mejorar el rendimiento financiero de la empresa Regram MRG S.A. cumpliendo con la normativa Pyme de Costa RicaAcevedo López, Albin Alberto
Apr-2021Estudio de la factibilidad financiera de un restaurante de especialidades culinaria en el cantón de Escazú de la provincia de San José, durante el primer cuatrimestre de 2021Rojas Barrantes, Steven Geovanny
May-2021Análisis del financiamiento disponible para los partidos políticos nacionales, durante el primer cuatrimestre del 2021Benavides Gutiérrez, Grettel
May-2021Gestión informática aplicada a la recaudación tributaria y su influencia en las finanzas públicasRetana Araya, Rocío
Mar-2021Estudio de la factibilidad financiera de un centro de acondicionamiento físico en el Paseo Colón, San José durante el segundo semestre del 2020 y propuesta de plan de negocioNg Tse, Wagner
May-2021Análisis de los procesos de la empresa de Courier Fusión Creativa S.A., durante el tercer cuatrimestre del año 2020 y propuesta de planeación estratégicaRetana Valverde, Ricardo Antonio
Mar-2021Análisis del funcionamiento de la dinámica de inversiones en la bolsa nacional de valores de Costa Rica durante el segundo semestre del 2019 y propuesta de un modelo de capacitaciónHidalgo Salazar, Susana; Segura Serrano, Verónica
Jun-2021Estudio de la eficiencia comercial de la empresa Conservas del Sur S.A. en el cantón de Pérez Zeledón durante el segundo semestre del 2019 y propuesta de una estrategia comercial para las marcas propiasLizano Rivera, Gustavo Alonso; Retana Mendieta, Paola María